CUPONES: QUEMADORES INCIENSO -25% (QUEMADOR25) / CANDELABROS -25% (CANDELA25) / INCIENSOS -35% (INCIENSO35) / RESTO TIENDA -50% (TIENDA50)

PROPIEDADES DE LOS AROMAS

Los beneficios del incienso varían dependiendo de la fragancia que  elija, debido a que cada aroma tiene propiedades que le brindarán un resultado específico. Lo aconsejable es conocer las fragancias más comunes y así podrá obtener el efecto que desea.

Lavanda: Es un aroma relajante, ideal para generar tranquilidad en un ambiente. Este aroma es uno de los que más se utiliza para hacer meditación. Es común percibirlo en clínicas médicas o en clases de yoga, porque descarga las malas vibras y aporta paz.

Mirra: También es un aroma que aporta a la relajación y meditación, varias personas lo utilizan para eliminar la mala energía de lugares o personas. Además, varios lo utilizan para rituales de agradecimiento.

Canela: La canela es un aroma revitalizante y afrodisiaco. Ideal para la meditación, para crear un ambiente de seguridad y dar energía al cuerpo. También es utilizado para generar un ambiente romántico y erótico.

Romero:  Aroma revitalizante que ayuda a limpiar el ambiente y elimina la mala energía o aquella que está estancada en ambientes del hogar. Esta esencia es para aumentar la memoria, por lo que es recomendable colocarla en lugares de estudio o lectura.

Eucalipto: Es un aroma estimulante, es común utilizarlo para desinfectar y refrescar ambientes en donde haya estado una persona enferma de asma, tos o bronquitis. Este aroma ayuda a descongestionar el sistema respiratorio

Menta: También es un aroma estimulante. Por su frescura, esta esencia depura los ambientes cargados de energía. Además, se utiliza en terapias para aceptar la soledad.

Vainilla: Es un aroma afrodisíaco que se utiliza para un ambiente romántico y seductor, es una de las esencias que más estimulan los sentidos del cuerpo.

Rosa: El aroma a rosa genera un ambiente dulce y romántico. También es utilizado para disminuir el estrés y, en ocasiones, lo utilizan para estimular los sentidos sexuales”.

Es recomendable que la habitación no esté expuesta por más de tres horas con incienso. Luego de este tiempo se debe ventilar el ambiente, para que no se recargue de humo. Además, así usted descansa su sistema respiratorio y la próxima vez que sienta el aroma, seguirá siendo igual de agradable.

Cuando se quema incienso es recomendable tomar las mismas precauciones que cuando se enciende una vela. Lo ideal es colocar la varilla o los conos  de incienso en Quemador de Incienso.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
×